martes, 28 de diciembre de 2010

¿Año nuevo, vida nueva?

Llega fin de año y todos se plantean hacer un balance, tratando con esto de componer errores y fijarse nuevas metas. Pienso que es importante tener presente, que cualquier época del año es propicia para que nos propongamos llevar adelante aquello que siempre dejamos pendiente para después, lo que creemos que sólo es factible de solucionar el año próximo. Sería bueno que recordemos que sólo cambiamos un número en el almanaque y que la vida continuará la semana próxima con los mismos problemas y con las mismas cosas pendientes de esta semana.
Tratemos de que todo el año sea el momento adecuado, para recordar a seres queridos que sólo saludamos en estas fiestas, para proponernos hacer aquello que deseamos, aunque no sea más que sacándole un poquito de tiempo a la ajetreada vida que todos llevamos, y para pensar que en gran medida depende de nosotros el superarnos en lo afectivo, lo laboral y lo que nos gratifique, porque también eso hará más por nuestra salud y nuestros sueños.

1 comentario:

  1. Coincido completamente... TODOS los días son año nuevo, día de la madre, día del padre, día del amigo, nochebuena, cumpleaños.
    Las fechas son sólo símbolos que nos recuerdan estas cosas, pero está bueno que cualquier día se pueda hacer un regalo, saludar a alguien, tomar un descanso, dar un beso.
    Saludos de un fan, jaja!!

    ResponderEliminar