martes, 18 de agosto de 2015

¡Gracias!

   

     Qué palabra tan chiquita y cuánto encierra. Ante algo que se nos brinda con amor lo primeoro que decímos es: gracias. Palabra tan repetida que a veces olvidamos su total significado. La gratitud, una de las virtudes éticas "recompesa los beneficios gratuitamente recibidos. Implica tres cosas: la percepción y reconocimiento del don recibido; el agradecimieo inmediato por medio del respeto y la alabanza, recibiendo el beneficio con agrado y efusividad; y, por último, la recompensa según las posibilidades de cada uno y las circunstancias debidas"(deccionario de virtudes).
     Esa pequeña palabra es la que quiero brindarles a Alicia Laco y Fabiana Castaño por la ayuda incondicional que siempre me brindan a nivel económico y, sobre todo y más importante, su amistad. A las profesoras Vichy Fuentes, amiga incondicional que presentó el libro y Sara Ciccone, como siempre digo mi amiga-hermana que leyó.
       A amigos queridos, lectores que hace tiempo me acompañan y los nuevos que junto a ellos me brindan su apoyo. ¿Qué busca un autor con su obra? Les hablo, como es lógico, de mi intencionalidad: en primer lugar, contar una historia y en segunda instancia lograr que sea atractiva para que el lector pueda pasar un momento ameno y atrayente.
       Con esa intención llega hoy a todos Huellas y Secretos. Se los brindo con todo mi cariño y agradecimiento por su acompañamiento en la presentación, donde me hace tan feliz verlos, y por leer mis historias y hacerme saber su opinión de ellas. Gracias a todos por demostrarme tanto cariño.

Dora Cerón
doracrn@gmail.com.ar
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario