martes, 14 de julio de 2015

Que la magia de los libros despierten tu ilusión


        Qué alegría estar preparándonos un año más para la llegada de la Feria del Libro de Tandil. Ya hemos llegado a la XII edición. Lo que parece decirse con liviandad entraña mucho esfuerzo de quienes año a año nos han llevado a que sea una hermosa e interesante costumbre. Gracias a quienes trabajan gran parte del año para que esto sea una realidad y deseo nombrar a algunos de ellos: a Alicia Laco, una gran luchadora en esto que surgió como un sueño, sin olvidar a Pedro Fuentes ¡Gracias Pedro! y al resto de la comisión.
            ¿Todos los tandilenses comprenderán lo importante que es contar con un evento cultural tan importante, aquí en nuestra ciudad? Una Feria que crece año a año y que ya es un orgullo para la ciudad, porque es reconocida a nivel nacional.
           Comienzan las vacaciones y es un momento excepcional para que no dejemos de acercarnos. Porque no es un lugar exclusivo de algún integrante de la familia, no, es para todos. Encontaran libros para el ama de casa, para el hombre que gusta de los deportes, de la pesca, de tareas rurales o de lo que busque, ¿y para los chicos?: ¡De todo! Para los más chiquitos descubrirán libros que necesitan que los papis les lean pero, también están los libros-juegos donde desde lo lúdico irán acercándose a ese hermoso hábito que es la lectura. Los jóvenes que ya comienzan a tener sus inclinaciones por determinado tipo de escritores o tipos de relatos estarán a sus anchas. Y ni hablar de aquellos que hemos descubierto en la lectura un placer inigualable, donde la imaginación nos hace recorrer un mundo de historias.
          También habrá talleres entre las 16 y  las 19 hs., momento en el cual se dará comienzo a la presentación de libros y a charlas sumamente interesantes en las salas destinadas a ellas.

        Como dice el lema de este año: ¡Que la magia de los libros despierten tu ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario