sábado, 22 de diciembre de 2012

La Tv: "es lo que hay". Me niego a eso

 
   ¿Estoy equivocada? No lo sé. Sólo siento que cada día me cuesta más ver la televisión por aire. Son muy pocos los canales y los programas de ellos que pueden hacer detener mi mano  del control. ¿Todo es Tinnelli? ¿Todos los programas se retroalimentan de ese "señor"? Porque el programa puede existir, que lo vea quien guste de ese tipo de "entretenimiento", ¡pero hasta cuando existirán las sucursales de el mismo!
   Y ni hablar de los noticieros. Para algunos vivimos en el paraíso y para otros somos los idiotas útiles de un gobierno que vive engañándonos hasta el hartazgo.
   ¿Dónde está la televisión con progamas variados y atrayentes? ¿Quién hace creer a la gente que la cultura puede ser aburrida? Cuando miro por televisión española programas de preguntas y respuestas con el nivel de "Saber y ganar" me pregunto ¿quién nos hizo creer que los españoles son unos ignorantes de los cuales podemos reírnos con los chistes que sólo los rebajan?. ¿Nosotros somos los inteligentes cuando hacemos las pavadas que se hacen hoy en nuestra televisión?
   Se estableció una ley de medios. No es perfecta, tiene mucho por analizar y discutir pero, ¿no fueron los mismos que hoy la desacreditan los que desde hace años clamaban a gritos el vacío legal que sobre el tema existía?
   No sé si me trataran de renegada pero, de algo estoy segura: esta televisión no nos la merecemos. Algunos dirán: ¿sabés la audiencia que tiene?, y yo me pregunto: si sólo conocemos "eso" ¿Cómo podremos apreciar algo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario