martes, 16 de julio de 2013

Mi nuevo sueño


     Hoy he visto cumplido mi último sueño. Tengo en mis manos mi nueva novela: "El puente de Laura". Como siempre me cuestionaré si "aquello" lo he debido escribir, si "aquello" lo he debido incluir o sacarlo, tal vez. Ah, el ser humano y sus cuestionamientos...Pero ya todo está hecho, nada se agregará o se quitará, lo que no esté bien, quizá, me sirva para el que ya está comenzando a gestarse, o no, los seres humanos solemos tropezar con la misma piedra. Un escritor muy famoso dijo una vez: "publico para no seguir corrigiendo", que tendré que decir yo que sólo soy una aprendiz de esta profesión.
       Ahora, todo está en sus manos, queridos lectores: juzguen. Todas las críticas que deban hacerle, háganlas, no pueden imaginar cuánto bien me hacen para seguir creciendo. Aquí se los entrego. Sólo puedo decirles que fue hecho con mucho amor, aunque todos sabemos que con eso sólo no vasta. 
           Están todos invitados a su presentación el 1 de agosto de 2013 a las 20 hs. en la Cámara Empresaria de Tandil, en el marco de la décima Feria del Libro. Allí los espero junto a la Profesora Adriana Calvar y a Pascual Pina que leéra parte de algunos cápitulos con todo el profesionalismo que posee. Ambos me hacen el honor de acompañarme. Todo patrocinado por mi querida Librería Alfa a quien no me cansaré de agradecer por la generocidad de sus dueñas, Alicia y Fabiana, verdaderas amigas.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario